Bienvenidos Seres de Luz

Despertar de los sentidos ejercicio vivencial en pareja activación de los centros energéticos. Triada de abundancia: dar, recibir y pedir

jueves, 4 de octubre de 2012




Purificación.
Amada Venezuela, surge triunfante por la victoria de la luz cósmica, que la luz del “Yo Soy” limpie purifique y  trasmute todas las energías discordantes en luz y amor en el cuerpo físico, sensorio de todos los venezolanos. Que la sabiduría del buen gobierno de paz  de nuestra nación y la Divina Providencia tome el mando en los diferentes políticos, para Gloria y bienestar de nuestro país.
Decreto la unión de los venezolanos conducidos por el ideal de nuestros Libertadores, que la luz en todos los rincones de nuestro país fluya e irradie.
Yo soy la resurrección y la vida, la verdadera inclusión e integración perfecta en amor paz y bienestar de Venezuela Luz y atraiga las energías, colores y sonidos de la unidad a todos sus hijos.

Protección.
Invocar la Luz del Altísimo.

En unión con “Yo Soy” y con el gran Padre espiritual al que llamamos Altísimo decreto:
(Enlistar peticiones de protección), liberación, paz, fortaleza, protección, elección, decisión, alegría, amor, progreso, expansión … a nuestro país Venezuela.
Invoco: la llama violeta, el rayo azul cristal, la llama rosa para surja en toda Venezuela la consciencia de unidad y de justicia Divina, se abra paso, “Yo Soy” el orden Divino decretado con firme determinación, Yo Soy la fe y la radiante esperanza en las mentes y corazones de todos los venezolanos, Yo Soy el brazo firme y seguro de las legiones de luz que hacen retroceder toda oscuridad detiene lo no perfecto con deseo de intromisión y perturbación de Venezuela. “Yo Soy” la luz fortalecida qué precisa Venezuela para la elevación de sus condiciones de vida, pido asistencia al Arcángel Miguel y sus Legiones de luz en expansión gloriosa para que con su espada corte toda energía que no venga por luz.
Decreto que por elección Divina Venezuela es libre e invencible y abre caminos a los espacios dimensionales para su evolución con la gloriosa luz del “Yo Soy”.

Momentos de Luz

Frases de Abundancia Universal