Bienvenidos Seres de Luz

Despertar de los sentidos ejercicio vivencial en pareja activación de los centros energéticos. Triada de abundancia: dar, recibir y pedir

sábado, 9 de julio de 2011

VISIÓN CREADORA DE LA ABUNDANCIA

La pasión y la alegría están presentes en los personas entusiastas, es la energía que te moviliza, que te plantea la convicción de amar y hacer lo que realmente quieras, sentirte incluido y disfrutar a plenitud de todas las acciones pensadas, sentidas y realizadas con el resultado esperado y obtenido. Ahora bien, ¿qué nos limita o imposibilita a poseer el entusiasmo suficiente para realizar nuestros sueños..? El resentimiento y la exclusión. El resentimiento componente emocional reactivo impide tener una visión clara de tus metas y objetivos de vida, limitando el campo de acción más inmediato por el fuerte arraigo de situaciones pasadas inconclusas que por efecto llevan inevitablemente al rechazo y la separación, en consecuencia por tener la errónea o falsa creencia que algo o alguien externo a mi ser, tiene la culpa de las desdichas, frustraciones y resultados de mis propias acciones. La frecuencia de las pruebas externas arraigadas en la culpa, el resentimiento y la exclusión llevan al ser humano a elegir, a reflexionas y replantearse una visión distinta para su crecimiento y expansión. Esta nueva visión liberadora de los arraigos del pasado limitante, abren nuevas oportunidades y permite emprender nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida, la opción merecedora y el entusiasmo proactivo que generara el cambio entre  guión de escaces y  el principio de abundancia.
Si deseas replantear el criterio de abundancia desde la visión creadora, el primer componente a concientizar es el de la libertad, entendida como la capacidad que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad, a lo largo de su vida; por lo que es responsable de sus actos, es decir, quien tiene la capacidad de obrar desde su voluntad responsablemente, tiene garantizado su campo de opciones,  focalizando el  segundo componente de la visión creadora, la oportunidad, definida como la circunstancia favorable o que se da en un momento adecuado u oportuno para hacer algo, esto confirma que si actuamos de buena fe, a entera y absoluta voluntad y somos responsable de nuestros actos en su magnitud y extensión, ¿cuál puede ser el resultado? la abundante retribución.
La visión creadora, desde la abundante retribución, no sólo permite ser una persona entusiasta, es decir, apasionada y alegre de lo que piensa, dice, siente y hace, sino que se combina con el camino evolucionado del tercer componente, ser una persona emprendedora, capas de iniciar, crear ideas y proyectos prósperos en atención a la diversidad de oportunidades que brinda el universo.

Amar y hacer lo que quieras, quien trabaja desde el amor es incansable porque su visión creadora de la vida es amar la libertad, saber su oportunidad y emprender el camino del merecimiento y la prosperidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Momentos de Luz

Frases de Abundancia Universal